La compañía de grúas y transportes Bony con cede en el pueblo de Los Realejos al norte de Tenerife ha realizado estos últimos días una expedición a la zona de Levante exactamente a Pozo Estrecho, Cartagena a llevar y traer una carga de grandes dimensiones, Los vehículos elegidos para realizar este transporte de grandes dimensiones fueron Un MAN TGA 33.530 con una góndola de cinco ejes de la marga TRAYLONA Y el espectacular VOLVO FH 16 610CV con un conjunto modular de ocho ejes de la marca GOLDHOFER.
Estos vehículos procedían de Las Palmas con maquinaria de prensado de chatarra para su reparación y a la vuelta cargaban esta singular carga también relacionada con la prensa de chatarra.
Recorrieron un total de 533km en algo mas de 6 horas desde Pozo Estrecho hasta el puerto de Sevilla donde embarcaron el buque con-ro de la compañía OPDR y de nombre OPDR Andalucía que partió el Sábado con una duración del viaje de 48 horas atracando en el puerto de La Luz y de Las Palmas el lunes a las 8 de la mañana.
A esta hora todavía no ha llegado la carga a su destino, el convoy permanece en el puerto de La Luz a espera de los trámites burocráticos para poder mover la carga y ser transportada a su destino final.
Desde este blog queremos dar las gracias muy particularmente a ISIDORO de camionersclasicos por hacer el merecido reportaje a esta empresa canaria además de mostrarnos a todos el proceso de carga de este convoy desplazado hasta Cartagena.
Imagenes: ISIDORO HERNANDEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario